Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NuevaEsperanza

Se negó a tener sexo con él, la golpeó y la encerró en una habitación

La víctima tuvo que ser auxiliada por una vecina, quien logró rescatarla del lugar.

“Hasta que decidas acostarte conmigo, no vas a salir de la casa”, le dijo un sujeto a su concubina en su vivienda de la ciudad de Nueva Esperanza —departamento Pellegrini—, para luego agredirla y encerrarla en una de las habitaciones de la propiedad.

El incidente se produjo en horas de la madrugada de ayer, en un inmueble ubicado en el barrio Escondido, de la ciudad de Nueva Esperanza. De acuerdo con lo manifestado por la víctima de 32 años a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 32, el incidente se produjo a partir de una escena de celos que el sujeto —de 31 años— realizó a su pareja.

Estaban recostados descansando, cuando el sujeto comenzó a acariciar a su concubina. Mientras la besaba, la invitaba a mantener relaciones sexuales. Por lo que la mujer se negó. En esa instancia el sujeto reaccionó de manera agresiva.

El agresor se abalanzó encima de la mujer, a quien comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Mientras le aseguraba que la asesinaría si continuaba negándose a mantener relaciones sexuales con él.

El sujeto, posteriormente, le hizo una escena de celos a la mujer, a quien la acusa de mantener una relación sentimental con alguien más.

Ante la agresiva situación que se estaba desarrollando, la mujer decidió huir de la habitación previo forcejeo.

El concubino la siguió hacia la cocina donde la agredida intentó refugiarse, por lo que el sujeto le dio alcance y volvio a atacarla agolpes, furioso. A empujones la obligó a ingresar al dormitorio nuevamente, donde la encerró con llave.

Una vez consumada esta acción se fue a trabajar. Una vecina fue alertada por la damnificada de la situación que estaba viviendo, por lo que de inmediato la ayudó. Procedió a liberarla y luego trasladarla hasta la Comisaría donde radicó la denuncia penal.

Por orden judicial, el agresor fue aprehendido y alojado en sede policial, por violencia de género.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso