Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se repartieron baleros en las calles de Tintina, realizados por alumnos

El colegio Fray Mamerto Esquiú, de la ciudad de Tintina, departamento Moreno, también se sumó a las celebraciones del 25 de mayo

El colegio Fray Mamerto Esquiú, de la ciudad de Tintina, departamento Moreno, también se sumó a las celebraciones que se desarrollaron en el marco de los 210 años de la Revolución de Mayo.

A modo de visibilizar la fecha patria, la profesora de Educación Física, Malena Camos, repartió baleros entre trabajadores que cumplían su función en el centro de la ciudad y a aquellas personas que se encontraban circulando en la vía pública, casualmente.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, debido a la pandemia del coronavirus, desde sus hogares los estudiantes de dicho establecimiento educativo confeccionaron estos juguetes tradicionales de la época colonial, con el objetivo de regalarlos a niños. Esta tarea llamó la atención de muchas personas que a través de las redes sociales consultaron cómo se construye este juguete simple y divertido, tanto para grandes como para niños.

Cabe destacar que la entrega de los mismos se llevó a cabo con todas las medidas preventivas correspondientes actualmente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso