Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #QuedateEnCasa

VIDEO: Reviví la clase de danza de la agrupación Aljaba a través del Multimedio

La cita será este jueves a partir de las 15 horas y lo podrás ver en directo y en simultáneo desde los perfiles oficiales de Facebook de Nuevo Diario Web, Radio LV11 y El Multimedio Play.

La agrupación Aljaba, se sumó a la lista de artista que ofrece el Multimedio. Este jueves 28  brindaron una clase de danza exclusiva que vos pudiste disfrutar desde la comodidad de tu casa.

 

La cita tuvo lugar este jueves, a partir de las 15 horas y lo pudiste ver en directo y en simultáneo desde los perfiles oficiales de Facebook de Nuevo Diario Web, Radio LV11 y El Multimedio Play.

 

 

 

Aljaba es una agrupación integrada por  Brenda Brandan, Rosana del Castillo y Florencia Escobar, quienes según ellas mismas afirman se encuentran “en constante instrucción”. “Nos gusta investigar y buscar una armonía entre las raíces más profundas y las nuevas corrientes de la música y la danza”, señalaron al Multimedio.

 

Las pretensiones de Aljaba escapan a lo efímero del momento: “Queremos ser un instrumento cultural que trascienda”, sostienen sus integrantes.

 

Respecto del fundamente de sus expresiones, las integrantes de ALJABA, coincidieron en expresar: “Nos inspiramos en los movimientos elípticos como figuras geométricas, círculos, diagonales, ondas; que nosotras mujeres bailarinas, entendemos como forma de comunicación, de interrelación y trama, reconociéndonos como seres cíclicos”.

 

Si bien las integrantes de Aljaba sostienen un proyecto colectivo, cada una de ellas tiene un recorrido propio que genera un impulso natural a la propuesta que hoy llevan a cabo. Tanto Brenda Brandan, como Rosana del Castillo y Florencia Escobar, son bailarinas con una sostenida trayectoria en diferentes estilos como tango, folklore etnocontemporaneo, latinoamericano, contemporáneo y danzas africanas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso