Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Novedades

Paris Saint Germain sigue a Marcelo Gallardo

Lo reconoció Ferrer, miembro de la secretaría técnica del club francés. ???Es un nombre que seguramente estará en la lista???, afirmó. Además, reconoció estar a gusto con el actual entrenador del equipo y agregó: "Si en un futuro está libre, puede ser".

Luis Ferrer, exfutbolista argentino y actual integrante de la secretaría técnica de Paris Saint Germain, reconoció que el equipo francés tiene a Marcelo Gallardo bajo la lupa. “Es un nombre que seguramente estará en la lista”, afirmó a Infobae.

 

El dirigente destacó que “solo él va a decidir si quiere ir a Europa, porque ofertas tendrá”. Además, agregó: No es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas. Va definir lo que más lo seduzca. Aquí se recuerda mucho su paso como jugador (entre 2007 y 2008) y también lo que hizo en la final de Madrid”.

 

Con respecto a la actualidad de su club, Ferrer aseguró que están satisfechos con Thomas Tuchel (actual director téncico del equipo). “Si en un futuro está libre, puede ser. Yo sería el primero a estar atento a esa cuestión. No tengo la bola de cristal para adivinar lo que pueda suceder", manifestó.

 

El otro equipo de Francia que podría interesarse en Gallardo es Mónaco, donde el Muñeco jugó entre 1999 y 2003, y al respecto el directivo deslizó que “seguro se va a tirar su nombre si necesitan un entrenador”. En tanto, cerró: “Su trabajo es asombroso por la continuidad en el tiempo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso