Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LuchaContraElCoronavirus

Autoridades militares de Córdoba intercambiaron experiencias con el comité de emergencias provincial

El objetivo fue intercambiar experiencias en relación al manejo de la pandemia y las estrategias que se han utilizado, como así también coordinar acciones conjuntas en esta fase de contención del COVID-19

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, junto al subsecretario Dr. César Monti, encabezaron un encuentro con autoridades del Ejército Argentino, Comandante de la IV Brigada Aerotransportada y Comandante “AD HOC” y zona de emergencia de Córdoba y Santiago del Estero, General de Brigada Jorge Fabián Berredo y el delegado del Ejército Argentino en Santiago, coronel, Hugo Peralta, quien forma parte de la coordinación del Centro Operativo de Emergencias a nivel local.

 

Participaron del encuentro, una delegación militar del Centro Operativo de Emergencias que coordinan distintas áreas del COE en la provincia de Córdoba, Directores de las áreas del Ministerio que componen el Comité de Emergencia local y los Directores de los hospitales de la ciudad Capital y La Banda.

 

El objetivo fue intercambiar experiencias en relación al manejo de la pandemia y las estrategias que se han utilizado, como así también coordinar acciones conjuntas en esta fase de contención del COVID-19.

 

Durante la reunión, las autoridades sanitarias agradecieron el apoyo brindado por las Fuerzas Armadas y aseguraron que se continuará trabajando coordinadamente con el objetivo de proteger la salud de la población.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso