Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Pelea

El polémico posteo de Barby Franco contra Mariana Brey por Burlando

"Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra", comenzó Barby

El viejo noviazgo de Mariana Brey con Fernando Burlando hace una década generó un fuerte enfrentamiento con la actual pareja del abogado, Barby Franco.

 

Luego de que Burlando asegurara que no va al piso de Los Ángeles de la Mañana para no incomodar a Barby por la presencia de Mariana, la panelista y la modelo mantuvieron un duro cruce al aire: “Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes. ¡Y también deja como un bolu… al marido! También quiero cuidar a (Pablo Melillo), el marido de Mariana”, le dijo Barby.

 

Tras el cruce, Burlando también habló en vivo con LAM y Brey le preguntó si lo podía seguir nombrando, a lo que él respondió “sí, obviamente, ¿cómo no?”.

 

El ida y vuelta de Brey con el abogado volvió a indignar a Barby, quien se mostró muy polémica en Instagram. Al ver un posteo del productor Gaby Fernández que decía “¡Consiguió el permiso! A pesar de los pedidos de @barbaritafranco21, @breymariana le preguntó a Burlando si lo puede seguir nombrando y... ‘sí, obviamente’”, Franco disparó: “Santa Rita es esta... #trepa”.

 

Además, la modelo compartió mensajes que le llegaron de sus seguidores en contra de Brey, a la que calificó como una “atrevida”.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso