Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Atamisqui

Una adolescente reveló que era abusada sexualmente por un joven

La Fiscalía de Abusos Sexuales y Violencia Institucional de la Circunscripción Capital lleva a cabo una minuciosa investigación penal con el fin de determinar fehacientemente los detalles de un abuso sexual que sufrió una adolescente.

La denuncia fue realizada por una mujer de 37 años, residente en el barrio Matadero de la ciudad de Atamisqui, en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 20, en la jornada de ayer.

La denunciante indicó que estaba en su casa, cuando su hija llegó asustada de realizar una compra en un comercio que se encuentra ubicado en cercanías de su propiedad. Le preguntó qué le había pasado, por lo que la adolescente, de 15 años, estalló en llanto.

De inmediato, la menor terminó revelando que habría sido víctima de un ataque sexual por parte de un vecino. El sujeto habría ingresado a su casa días atrás cuando se encontraba sola y habría abusado de ella. La habría amenazado de muerte, para que no lo denunciara. Pero no era el primer ataque sexual que sufrió, puesto que el sujeto la habría violado por primera vez cuando tenía 12 años.

La menor indicó que lo había cruzado en la calle cuando volvía a su casa, por lo que se angustió y temió que le realizara algo malo, por lo que comenzó a llorar y en crisis de nervios se presentó ante su madre.

La Policía inició las pesquisas del caso.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso