Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Depravado obligó a discapacitado a practicarle sexo oral en un monte

Un depravado obligó a un hombre de 30 años, quien padece retraso madurativo leve, a practicarle sexo oral en una zona montuosa en el departamento General Taboada.

El aberrante hecho —según indicaron las fuentes consultadas— sucedió ayer a la tarde en Añatuya, aunque la víctima se domicilia en Colonia Dora, departamento Avellaneda.

De acuerdo con las primeras averiguaciones que lleva a cabo la Policía, el hombre fue engañado y trasladado hasta un monte ubicado a la vera de la Ruta 92, a la altura del barrio Campo Rosso, a dos kilómetros del ingreso a la ciudad cabecera del departamento General Taboada.

En el monte que está al enfrente de la escuela Almirante Irizar, el depravado concretó el abuso sexual y se dio a la fuga.

Posteriormente, la víctima buscó ayuda y se dio intervención a la Policía y al Ministerio Público Fiscal.

Los investigadores profundizan las averiguaciones para identificar al autor del aberrante hecho y el discapacitado fue sometido a exámenes por un profesional del Cuerpo Médico Forense.

Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el lugar donde se produjo el hecho, donde se procedió al secuestro de diversos elementos importantes para la investigación judicial del hecho denunciado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso