Un policía y dos empleadas públicas fueron sorprendidos en una reunión
#BarrioVirgenDeGuadalupe

Un policía y dos empleadas públicas fueron sorprendidos en una reunión

27/05/2020

Un cabo primero de la Dirección de Seguridad Vial, una empleada de la Subnaf y una ordenanza de un establecimiento educativo, fueron sorprendidos en una reunión clandestina que se realizaba en el barrio Virgen de Guadalupe.
La denuncia por ruidos molestos fue realizada por un vecino de la manzana K del mencionado barrio. Los uniformados se dirigieron a una vivienda que sería propiedad de una mujer de 42 años, de apellido Quintana (empleada de la Subnaf).
La misma indicó que en horas de la mañana del lunes habría compartido una reunión junto a sus amigos de apellido Arce (funcionario policial) del barrio Almirante Brown y una mujer de 43 años, de apellido Sánchez, del barrio Los Telefónicos.
Luego del almuerzo, los amigos habrían continuado compartiendo bebidas alcohólicas, mientras escuchaban música a alto volumen, lo que habría molestado a los vecinos de la zona, por lo que radicaron la denuncia penal.
De inmediato, los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 54 realizaron el procedimiento de rigor y trasladaron a los sospechosos a sede policial por disposición judicial. Mientras, se secuestraron diversos elementos. Se iniciaron las averiguaciones del caso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    8 votos
  • No me gusta
    25%
    3 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto