Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioGeneralPaz

Agente de Policía en disponibilidad fue sorprendido robando en un automóvil

El aprehendido se encontraba alcoholizado y estaba en compañía de un cómplice, que logró huir. El sujeto es buscado.

Un agente de Policía que se encuentra en disponibilidad preventiva fue aprehendido luego de que fuera sorprendido cuando sustraía diversos elementos desde el interior de un automóvil, estacionado en la vereda de una casa del barrio General Paz.

El hecho se produjo minutos antes de la una de la madrugada de ayer, en calle La Tablada, del barrio General Paz de la ciudad Capital.

Según trascendió, una mujer de 36 años, identificada como Claudia Sánchez, residente en el barrio Huaico Hondo, estaba descansando en su vivienda cuando escuchó un ruido extraño que provenía de la vereda de su casa.

Un sujeto habría golpeado la mano en su propiedad, por lo que salió a ver qué estaba pasando. Se acercó a la ventana y miró hacia la calle, pero no encontró nada sospechoso. Luego, escuchó un golpe.

Eran dos sujetos que estaban arrojando elementos contundentes contra los automóviles, para posteriormente sustraer diversos elementos desde el interior de los mismos. Luego, los sospechosos se dieron a la fuga. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 5 se dirigieron al lugar indicado por la víctima. Se realizó un recorrido de prevención por la zona, donde se logró aprehender al sospechoso. Se trata de Javier Alejandro Jiménez, de 33 años, residente en el barrio Juan Felipe Ibarra. El agente de Policía se desempeñaba en la Comisaría Comunitaria Nº 6 hasta septiembre de 2019, cuando fue puesto en disponibilidad. La detención de Jiménez se produjo en Calle 203 del barrio General Paz. El mismo habría intentado evitar la detención, por lo que enfrentó a los uniformados, a quienes los insultó y los amenazó de muerte.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso