Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VillaRobles

Un hombre murió al caer de la escalera, tras quebrarse la rama en la que la apoyó

Se trata de Carlos Elvidio Miranda (74), quien sufrió mortales golpes en la cabeza. Cortaba leña con un hacha y se precipitó al vacío.

Un jubilado de 74 años falleció ayer al quebrarse la rama de un árbol, donde había apoyado una escalera para cortar leña, por lo que perdió el equilibrio y cayó al vacío, sufriendo severos golpes en la cabeza que derivaron en su deceso. El hacha con la que trabajaba quedó colgada en el árbol.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Robles, departamento Robles, donde el occiso, identificado como Carlos Elvidio Miranda, residía junto a su hijo y un hermano discapacitado que se moviliza en silla de ruedas, según las fuentes.

Fue precisamente su hijo quien encontró a la víctima al regresar a la casa alrededor de las 13.40 de ayer, y según manifestó, halló a su progenitor cerca del chiquero de los chanchos y dio aviso a la Policía de inmediato.

 

     Varias horas muerto

Los efectivos alertaron de lo sucedido al fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien junto a la Dra. Natalia Saavedra, coordinadora de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles, se constituyó en el lugar y dispuso la realización de pericias varias.

Se estableció que Miranda había apoyado la escalera en un algarrobo de aproximadamente 5 metros de altura, y para su desgracia la rama se quebró y el hombre cayó pesadamente al vacío, sufriendo graves traumatismos en el cráneo, que derivaron en su fallecimiento. Según el médico policial que examinó el cadáver, el deceso databa de por lo menos cuatro horas anteriores al hallazgo por parte del hijo.

En el lugar trabajó personal de la subcomisaria de Villa Robles, conjuntamente con los efectivos de la División Homicidio y Delitos Complejos Banda y peritos de la División Policía Científica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso