Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Boca

Villa por Cardona, el trueque que analizan en Boca y Xolos

El extremo colombiano es seguido de cerca por la institución mexicana, que está dispuesta a dejar ir a Edwin. La negociación avanzaría una vez que se resuelva la situación judicial del delantero del Xeneize, quien tiene prohibido salir del país.

Luego de su denuncia por violencia de género, que aún sigue siendo investigada por la justicia, Boca tiene decidido negociar a Sebastián Villa. Ahora, el Xolos de Tijuana volvió a demostrar interés en el jugador, y existe la chance de un trueque con un exfutbolista del Xeneize involucrado: Edwin Cardona.

 

 Según trascendió, la institución mexicana está dispuesta a dejar salir sin problemas al enganche, quien estuvo muy cerca de regresar al club de la Ribera en el último mercado de pases.

 

 

 

 

 

Sin embargo, hoy Villa tiene prohibido salir del país por el tiempo que dure el proceso de investigación del caso. Por ende, las negociaciones entre Xolos y Boca avanzarían una vez que se resuelva su situación judicial. 

 

Gustavo Quinteros, entrenador del conjunto mexicano, ya había manifestado sus ganas de sumar al colombiano al equipo. "Ojalá llegue", había afirmado en enero. ¿Se irá Villa a México?

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso