Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Mirolo habló sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en La Banda

???Venimos cumpliendo con todas las medidas que han establecido tanto el Gobierno nacional como el provincial, en el cumplimiento de este aislamiento social obligatorio que se está viviendo???, aseguró el intendente.

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, mantuvo una entrevista telefónica con Radio LV11, durante el programa Actualidad Política, para hacer referencia a los controles que se llevan a cabo en el casco céntrico de la ciudad.

 

“Venimos cumpliendo con todas las medidas que han establecido tanto el Gobierno nacional como el provincial, en el cumplimiento de este aislamiento social obligatorio que se está viviendo, pero sobre todo también de concientizar a la gente acerca de bioseguridad que debe tener en cuanto al distanciamiento social, el uso del barbijo. Eso prácticamente es lo principal que estamos haciendo en la vía pública”, aseguró el jefe comunal en diálogo con Radio LV11.

 

En esta línea recordó que “en los últimos días, producto de obviamente las nuevas actividades que se han abierto y se han permitido dentro de las medidas de seguridad, notamos en el microcentro de la ciudad una gran concurrencia de personas, con aglomeraciones que obviamente nos preocupaban, inclusive también me llevó a que la Policía de la Provincia tome medidas en los últimos dos días de la semana pasada. El viernes hubo aproximadamente 80 detenidos en la ciudad de La Banda, producto de personas que circulaban en la vía pública y no podían justificar su circulación. Esto nos llevó a ver de qué manera podíamos evitar la circulación sin justificativo en esta parte de la ciudad y obviamente, siempre haciéndolo de una manera preventiva, tratando sobre todo, también de que sea una cuestión más comunitaria que es el fin principal que cumple el Municipio”, recalcó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso