Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Consternación

Tragedia: joven motociclista de 21 años se incrustó en un camión y murió en el acto

Lo trasladaron con suma urgencia al hospital, pero allí ingresó ya sin vida, por las gravísimas heridas sufridas en el siniestro. El informe

Una tragedia ocurrió el pasado viernes en la vecina provincia de Salta, donde un joven motociclista de 21 años se incrustó en un camión y murió en el acto.

 

El siniestro tuvo lugar en el barrio San Antonio, de Joaquín V. González. El conductor perdió el control del motovehículo y terminó incrustado con la parte trasera de un camión. Tras el violento impacto perdió la vida instantáneamente.

 

Fuentes policiales señalaron que en la tarde del viernes efectivos fueron alertados acerca de un siniestro. Desde el Sistema de Emergencias del 911 daban cuenta de que en la calle Roberto Romero, del barrio San Antonio, de la ciudad mencionada, una persona se había estrellado con un camión que estaba estacionado.

 

Uno de los móviles policiales que se encontraba cercano al punto señalado por los alertantes se dirigió hasta el lugar. Certificaron la presencia de un hombre tendido en el piso, a metros estaba una motocicleta y también el camión en cuestión.

 

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta el centro asistencial de la zona, mientras personal de la División Criminalística junto con efectivos de la comisaría de González trabajaron en la escena del siniestro para determinar la mecánica del fatal accidente.

 

Si bien desde que comenzó la cuarentena en la provincia, a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el 20 de marzo, los casos de víctimas fatales en siniestros viales disminuyeron de manera considerable, las pérdidas de personas en siniestros viales no dejaron de llenar espacios en medios de comunicación.

 

Fuentes policiales que mantienen a diario actualizada las cifras de muertes en accidentes de tránsito señalaron que el fallecimiento del joven motociclista es el número 45 en lo que va del año en toda la provincia.

 

Como viene sucediendo en los últimos años, el número de motociclistas que perdió la vida es alarmante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso