Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Nace bebé en plena ruta, a la altura del paraje Pozo Herrera

En ese lugar a las 4:30 de la mañana se realizó el parto, dando a luz a un niño, que pesó 3.650

Eran casi las 4 de la madrugada cuando Mirna Dahiana Reynoso, de 19 años, de la localidad de Tomás Young,  comenzó con dolores de parto en su embarazo a término.

 

Rápidamente fue asistida en el hospital de Los Juríes, desde donde la trasladaron a la ciudad de Añatuya, pero en plena ruta, a la altura del paraje Pozo Herrera, comenzó con trabajo de parto que obligó al personal de salud a detener la ambulancia y asistir a la joven en el alumbramiento de su hijo. En ese lugar a las 4:30 de la mañana se realizó el  parto, dando a luz a un niño, que pesó 3.650 y una talla de 50.

 

La mamá y el bebé retornaron en la misma ambulancia al hospital de Los Juríes, donde quedaron en perfecto estado de salud y desde donde Mirna, la flamante mamá quiso agradecer "a los chicos que me asistieron en la ambulancia, sobre todo al enfermero Mario Cardozo, que actuó con tanto profesionalismo e hizo que me sintiera segura en todo momento" sostuvo.

 

Comentó también que se encuentra "muy bien, al igual que el bebé" del cual aún no decidió el nombre, "esperando el alta para volver al hogar".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso