Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Pehuajó

Por celos, un policía mató a su novia, a su hermano y se suicidó

Un perito de Policía Científica mató ayer a balazos su novia y a su hermano, y luego se suicidó en la ciudad bonaerense de Pehuajó, en un caso de femicidio y fratricidio que para los investigadores está vinculado a los celos.

Antes de ser asesinada, la propia joven alcanzó a llamar al 911 para pedir ayuda y contar que su pareja policía había “malinterpretado” una situación entre ella y su cuñado y que los estaba amenazando con un arma de fuego

El hecho fue reportado a las 0.45 de ayer. La Policía halló con un disparo en la cabeza a Boris Iván Lulich, de 29, perito planimétrico, y los cadáveres de su novia, Brenda Rojas, de 19, y de su hermano, Felipe Lulich, de 30.

En ese terreno hay tres viviendas: la primera, donde vive el padre de los hermanos; la segunda, habitada por el policía y su pareja, y la tercera, por su hermano.

El drama se desencadenó antenoche cuando las cuatro personas terminaron de comer un asado en la casa del padre y el hermano del policía se retiró a su casa, tras lo cual hizo lo mismo la chica. Como Rojas no regresaba, Boris salió a buscarla y la encontró en la casa de su hermano. Los investigadores creen que el policía sorprendió a su hermano y a su novia en alguna situación que le hizo pensar que algo sucedía entre ellos y allí comenzó a dispararles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso