Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Jorge Mukdise: ???Recordamos aquel primer grito de libertad???

Autoridades realizaron ayer un breve acto conmemorativo.

El intendente Jorge Mukdise encabezó el acto de izamiento de la Bandera en la plaza Constitución, ayer a la mañana, para celebrar el 210º aniversario de la Patria.

La ceremonia contó, además, con la presencia de parte del Gabinete municipal y bomberos voluntarios y docentes, respetando el distanciamiento social establecido por la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se colocó la ofrenda floral en la plazoleta Manuel Belgrano.

Para finalizar, el jefe comunal dirigió unas palabras a los presentes: “Hoy estamos recordando aquel primer grito de libertad, el Primer Gobierno Patrio y la verdad que es raro no poder compartir con los establecimientos educativos que son los que siempre nos acompañan, debido al cumplimiento de esta cuarentena”, inició.

“Se me viene a la cabeza trazar la situación en la que estamos en los hechos de aquel 1810 —siguió recordando parte de la historia— eso me trae a la actualidad, a lo que estamos viviendo hoy, porque con el aporte de todos vamos a lograr superar esta pandemia que nos aqueja”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso