Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se llevó a cabo un recordatorio por la Revolución de Mayo en Frías

El intendente municipal, junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante realizaron un sencillo acto

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo el recordatorio por el 210º aniversario de la Revolución de Mayo en la ciudad de Frías. El intendente municipal, junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Lorena Rojas, evocaron la Gesta de Mayo en la plaza homónima de la ciudad de Frías.

En el mismo se llevó a cabo el izamiento de los pabellones nacional, provincial y de la ciudad. Posteriormente, se depositaron ofrendas florales, respetando en todo momento el distanciamiento social correspondiente entre los asistentes.

Acompañaron en este homenaje, representantes de colegios Ciudad de Frías, profesora Rosanna Mansilla y el profesor David Frías, del colegio Williams Morris, quienes trabajaron en la colocación de las banderas con las frases que los alumnos de ambos establecimientos realizaron en la semana y parte de la ornamentación que lucía el paseo público de la ciudad de Frías.

Cabe destacar que el emotivo y sencillo acto se desarrolló con todas las medidas sanitarias correspondientes, como el uso del barbijo y el distanciamiento social, en el marco de emergencia sanitaria que atraviesa todo el país debido a la pandemia del coronavirus.

Sin duda alguna, este acto como muchos otros se realizó de manera particular en cada lugar del país, pero con la misma emoción y patriotismo de siempre.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso