Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Clodomira conmemoró los 210 años de la Revolución de Mayo

El jefe comunal, junto a un puñado de autoridades municipales del Gabinete y concejales participaron de la ceremonia

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, el intendente de Clodomira encabezó un sencillo acto por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo.

El jefe comunal, junto a un puñado de autoridades municipales del Gabinete y concejales participaron de la ceremonia desarrollada sin público en la plaza San Martín, que se centró en el izamiento de la Bandera argentina y la entonación del Himno Nacional.

Además del intendente, estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, Elva Domínguez; las concejalas Elsa Segura, María Pérez y Luis Rodríguez; y en representación de las fuerzas de seguridad, el cabo de la Policía Comunitaria, Rolando Guzmán.

En diálogo con el Multimedio, el jefe comunal afirmó que es “una fecha que nos invita a reflexionar sobre la unión, en un momento donde tenemos que estar más juntos para salir adelante”.

Asimismo, hizo alusión a la necesidad de “cuidarse” y admitió que la comunidad vive “momentos complejos”. Además, sostuvo que “los nuevos desafíos que tiene nuestra Nación nos tienen que hacer pensar en la unidad nacional, la fraternidad, en la solidaridad que se necesita en momentos tan difíciles”.

Finalmente, afirmó que “en Argentina se han tomado medidas que nos llevan a resultados esperados, pero falta mucho todavía”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso