Un joven motociclista derrapó y murió en El Hoyón, Atamisqui
#Tragedia

Un joven motociclista derrapó y murió en El Hoyón, Atamisqui

23/05/2020

Un llamado telefónico alertó ayer, alrededor de las 18.30, a la Policía. Un poblador que circulaba circunstancialmente por un camino vecinal de la localidad de El Hoyón, departamento Atamisqui, había advertido la presencia de una persona tirada junto a una motocicleta.
El hecho generó la intervención de efectivos de la Subcomisaría de Medellín y de personal médico, que determinó fehacientemente que la víctima se encontraba sin vida. Los uniformados realizaron averiguaciones e identificaron al fallecido como Juan Cisneros, de 28 años, quien se domiciliaba en el paraje Paquito, departamento Loreto, que está ubicado a poco más de tres kilómetros de Guanaco Sombriana.
De acuerdo con las averiguaciones y las pericias, Cisneros circulaba en una motocicleta Honda XR de 150 centímetros cúbicos, sin dominio colocado. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó en el camino vecinal. El motociclista sufrió graves lesiones en la cabeza, las que provocaron su muerte casi en forma instantánea.
La tragedia fue informada al representante del Ministerio Público Fiscal de Capital, Dr. Miguel Ángel Torresi, quien ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para su inhumación, luego de que fuera examinado por el médico de Policía.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario