Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tintina

Sorprenden a un civil con un arma de fuego de la Policía

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 44 realizaba ayer, alrededor de las 9.30, un control de personas y vehículos en la ciudad de Tintina, departamento Mariano Moreno, con el objetivo de verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el avance del coronoavirus.

En esa circunstancia, los uniformados interceptaron una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor transportaba una escopeta marca Maverick, calibre 12.70 milímetros.

A través del número de serie, se consultó a la División Armamento y se determinó que el arma pertenece a la Policía y que está denunciada como extraviada.

El conductor del rodado, de apellido Gallardo (45 años), domiciliado en la localidad de San Pedro, departamento Mariano Moreno, expuso ante los efectivos que había adquirido la escopeta en la ciudad de La Banda.

El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital y se ordenó que se inicie una profunda investigación para determinar a dónde y a quién se compró el arma de fuego de la fuerza de seguridad santiagueña, revelaron fuentes de la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso