Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Pellegrini

Denuncian balacera en un campo cercano a Nueva Esperanza

Los autores son dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El propietario de la finca “La Nelly”, ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 4, cerca de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, denunció ante el Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital la irrupción de dos sujetos, quienes realizaron disparos de arma de fuego hacia donde se encontraban sus trabajadores, quienes tuvieron que buscar refugio para no resultar heridos.

El ingeniero Ramiro Santiago Brito expuso que “desde fines de abril de este año se han venido sucediendo diferentes hechos, roturas y robos de candados de una tranquera, rotura de postes y robo de los carteles que indican propiedad privada” del campo de 360 hectáreas.

“De estas situaciones se vinieron haciendo las respectivas denuncias a través de las personas que están prestando diferentes actividades en la propiedad”, señaló en la última denuncia. “La situación se ha agravado enormemente cuando el 5 de mayo, aproximadamente a las 13 y mientras se encontraban desarrollando sus tareas las personas de mi más absoluta confianza, se acercaron hasta la tranquera principal, viniendo desde la ruta, dos personas en motocicleta, quienes descendieron del vehículo, saltaron la tranquera y una vez adentro de la propiedad efectuaron tres disparos. Cabe aclarar que las personas tenían los cascos puestos. Luego de esto y mientras la gente que estaba en el campo se cubría arrojándose al piso, saltaron nuevamente la tranquera y huyeron rápidamente del lugar por la ruta, en dirección a Villa Nueva Esperanza”, denunció. El Ing. Brito señaló que, una vez que tomó conocimiento del hecho, se comunicó con la Policía. “Desconocemos por completo de quiénes se trata y cuáles son sus intenciones”, destacó el dueño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso