Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MonteQuemado

Denunció que le hizo una escena de celos y la amenazó de muerte

Durante un allanamiento en una vivienda del barrio El Triángulo, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 22 de Monte Quemado lograron detener a un sujeto acusado del delito de lesiones calificadas por el vínculo.

Las averiguaciones se llevaron a cabo a partir de la denuncia realizada por una mujer de apellido Ibarra, residente en la mencionada ciudad. La víctima indicó que el sujeto de 21 años le habría realizado una escena de celos, para luego amenazarla de muerte.

Posteriormente, la agredió físicamente con golpes de puño en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. La víctima, además, indicó que no sería la primera vez que es agredida por el atacante.

De inmediato, la Fiscalía solicitó que el agresor sea aprehendido, por lo que se iniciaron las pesquisas correspondientes sobre los pormenores del incidente. El sujeto fue apresado en su propiedad y alojado en sede policial, mientras se lleva a cabo una minuciosa investigación sobre los pormenores del incidente denunciado.

Será indagado los próximos días por el fiscal de turno de la circunscripción de Copo, quien ordenó que la víctima comience a recibir asistencia psicológica de manera permanente para afrontar la situación que le tocó vivir. Se realizará un informe socio-ambiental en su domicilio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso