Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLasRedes

[ROZANDO LA CENSURA] Fisicoculturista jujeña hace gimnasia con barbijo, pero sin corpiño: es criticada en las redes por una negligencia

El cuerpo escultural de la deportista que realizó gimnasia sin corpiño enamoró a varios vecinos de la zona. También hubieron críticas y comentarios mal intencionados. Ante esto, Fati decidió realizar una publicación en su Instagram con una foto aun más subida de tono para aclarar los tantos.

Fati Herrea se convirtió en la mujer de la que más se habla en todo el norte argentino. Después de conocerse las fotos de la campeona de concursos fitness haciendo ejercicio en una de las rotondas más conocidas de la ciudad de Jujuy, nadie para de hablar de ella.

 

El cuerpo escultural de la deportista que realizó gimnasia sin corpiño enamoró a varios vecinos de la zona. También hubieron críticas y comentarios mal intencionados. Ante esto, Fati decidió realizar una publicación en su Instagram para aclarar los tantos.

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entrená al aire libre, respeta la terminación de tu documento y siempre usa barbijo💪🏼🐯 Gracias por flexibilizar la cuarentena bendiciones para todos y a cuidarse🙏🏻 Gracias: @peluqueriasprenger por cuidar mi cabello #atleta #wellness #argentina🇦🇷 #barbijo #venum #entrenar #efectocuarentena #fitness #fitnessmodel #sportmodel #piercings #pezon #sponsor #cabellorosa #covid19

 

 

Una publicación compartida de Faty Herrera👸🏼 (@fatyherrera_rubiajujuy) el

 

 

 

"Entrená al aire libre, respeta la terminación de tu documento y siempre usa barbijo. Gracias por flexibilizar la cuarentena bendiciones para todos y a cuidarse", escribió la jujeña Fati Herrera en sus redes sociales luego de subir varias fotos mientras realiza actividad física en Salta, lugar donde está haciendo la cuarentena. La imágenes tienen una particularidad: no tiene corpiño puesto, pero si barbijo.

 

La rubia es muy reconocida en el mundo fitness. Fue Campeona sudamericana wellness juvenil2018 Wff, Campeona mundial figura juvenil2019 Nabba, subcampeona mundial Fit model y Sport model Wff 2019.

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así que algunas personas se horrorizaron y a otras les encanto las fotos que se hicieron virales de la sesión de fotos que hice posando con remera pero sin corpiño, buenoooo vengo a levantar la apuesta! Lo tomo como un desafio así que vengo a subir una más hooot😈, que tenía guardada en mi celular, no es sacada por fotografo, simplemente me la saque yo con el temporizador del celu y tengo más fotos así, pero sé que a las cartas se las baja cuando se precisan bajar, antes no!! Ahora quise subir esta porq llegue a los 23mil seguidores y vamos por maaaas💪🏼🐯 #fitness #fitnessgirl #mediatica #nude #topless #tetona #culona #abc #likeforlikes 😘

 

 

Una publicación compartida de Faty Herrera👸🏼 (@fatyherrera_rubiajujuy) el

 

 

 

"Así que algunas personas se horrorizaron y a otras les encanto las fotos que se hicieron virales de la sesión de fotos que hice posando con remera pero sin corpiño, buenoooo vengo a levantar la apuesta. Lo tomo como un desafío así que vengo a subir una más hot, que tenía guardada en mi celular, no es sacada por fotógrafo, simplemente me la saque yo con el temporizador del celu", escribió.

 

La deportista recibió innumerables críticas en todas su redes y sembró la indignación por la negligencia de tocar la superficie de los juegos para chicos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso