Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

 Con un caño de la pileta pelopincho, masacró a golpes a su vecina

La mujer presenta lesiones curables en 15 días en diversas partes del cuerpo, por lo que recibió asistencia médica

“Te voy a cag… matando, hija de p…”, fue la amenaza que un sujeto le realizó a su vecina. Luego irrumpió en su casa y, con un caño de metal de la pileta pelopincho, le propinó una brutal paliza.

 

El incidente se produjo en una vivienda ubicada en el barrio La Merced, de la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada-. La mujer de 21 años estaba en su propiedad, cuando comenzó a tener un cruce de palabras con el agresor.

 

 

Lee también: Una joven que llegó con aborto inducido se escapó del hospital

El sujeto de 22 años, reside en cercanías a la casa de la víctima. El agresor la habría insultado y posteriormente, la amenazó de muerte. Luego, aprovechando que la mujer se encontraba sola en la vivienda, irrumpió en el lugar y comenzó a agredirla con un caño de metal.

 

Le propinó una brutal paliza y le advirtió que “si lo denunciaba, la asesinaría”. Luego, se dio a la fuga. La mujer radicó la denuncia penal correspondiente en la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia, por lo que la Policía inició las pesquisas del caso.

 

 

Lee también: Amedrentaron con un cuchillo a un jubilado y lo dejaron maniatado

La víctima fue examinada por el médico forense y se determinó que presentaba lesiones curables en 15 días salvo complicaciones médicas. La damnificada comenzó a recibir asistencia psicológica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso