Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SolDeJulio

Aprehenden a un sujeto acusado de ser violento

Un sujeto de 47 años fue aprehendido, acusado de agredir físicamente con golpes de puño y puntapiés a su concubina, luego de que llegara alcoholizado a su vivienda ubicada en el interior del departamento Ojo de Agua. Las averiguaciones se iniciaron a partir de la denuncia realizada por una mujer de 45 años, residente en el paraje Taco Pozo. La víctima indicó que cuando estaba en su propiedad llegó su concubino, quien estaba alcoholizado.

El agresor habría estado reunido con sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas. Luego, regresó a su vivienda, donde comenzó a tener un cruce de palabras con su pareja, a quien la acusaba de serle infiel.

Posteriormente comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, mientras le aseguraba que “si la descubría con otro, la asesinaría a cuchilladas”.

La víctima radicó la denuncia, por lo que la Fiscalía de Capital dispuso la inmediata aprehensión del agresor. Los uniformados realizaron un allanamiento en una casa de Sol de Julio, donde el sospechoso fue apresado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso