Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºLaCatólica

Apresan en persecución a asaltante que robó una motocicleta

El sospechoso estaba siendo investigado por otros ilícitos. La Brigada de la Comisaría Nº 6 recuperó bienes sustraídos.

Una vecina de la calle Misericordia del barrio La Católica fue interceptada por un delincuente que empuñaba una punta. La víctima, identificada por la Policía como Nilda Burgos (50 años), no se resistió ante las amenazas de muerte del ladrón, quien se apoderó de una motocicleta Honda Biz roja y se dio a la fuga.

El hecho delictivo generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 6, que realizó averiguaciones sobre el malviviente y el vehículo sustraído. En este sentido, se realizó un rastrillaje, ocasión en la que advirtieron la presencia de un sospechoso con las características físicas y de vestimenta del asaltante, quien se movilizaba en una motocicleta. Al advertir la cercanía de los uniformados del Escuadrón Táctico Motorizado de la Comisaría Nº 6, el individuo se dio a la fuga a alta velocidad. Sin embargo, tras una persecución, atraparon al sujeto. La Honda Biz en la que se movilizaba era la sustraída a la vecina del barrio La Católica.

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como Luis Vázquez (18 años), más conocido como “Peca”, domiciliado en las calles Absalón Ibarra y Fraternidad del Bº La Católica.

Fuentes policiales revelaron que el individuo tendría antecedentes delictivos y estaba siendo investigado por diversos hechos ilícitos perpetrados en jurisdicción de la Comisaría Nº 6. En este sentido, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la citada dependencia profundizaron las averiguaciones en torno a “Peca”, quien habría develado los lugares donde vendió bienes que eran producto de robos y hurtos. Los “sabuesos” recorrieron varios domicilios, de donde recuperaron dos bicicletas, un equipo de audio, dos garrafas, un lavarropa, un casco protector y sillas, entre otros elementos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso