Daniel Brué: “Estamos muy contentos de que nos esté acompañando”
Diputado nacional, Daniel Brué
#Declaraciones

Daniel Brué: “Estamos muy contentos de que nos esté acompañando”

Autoridades dieron su punto de vista sobre la esperada visita presidencial
22/05/2020

En el marco de la histórica visita del presidente Alberto Fernández, acompañado por funcionarios nacionales como Eduardo de Pedro y Gabriel Katopodis, autoridades provinciales expresaron su beneplácito por tal acontecimiento.
Tal fue así que el diputado nacional por Santiago del Estero, Daniel Brué, dijo en diálogo con el Multimedio: “Esta es una visita significativa, más que importante para todos los santiagueños que el presidente venga a la provincia, no solo en visita de obras sino también a firma de convenios, en un respaldo muy importante para nuestra provincia. Estamos muy contentos de que nos esté acompañando”.
Además, destacó que el presidente “hizo hincapié en la solidaridad que todos los sectores tienen en el marco de esta pandemia. Habló del sector productivo, empresarial y trabajadores, además dijo que el mundo ya se perfila a ser distinto y tiene que primar la seguridad y salud de todos los ciudadanos. Estas son las palabras exactas, porque de esta crisis que está atravesando el mundo se sale con solidaridad, no en forma individual, es por eso que nos necesitamos todos”.
“Este fue un acontecimiento importante, es un mensaje que haya elegido para visitar la provincia de Santiago del Estero y sobre todo esta zona”, agregó.
Finalmente, sobre las sesiones virtuales destacó: “El Congreso ya se ha comenzado a mover, ya venimos haciendo reuniones”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario