Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se realizó la donación de máscaras faciales al Hospital Distrital de Forres

En el marco de emergencia sanitaria que rige a causa del coronavirus

Durante la mañana de ayer, el rector del Instituto Superior de Formación Docente N° 3 anexo Forres, licenciado Fernando Carrazco hizo entrega de máscaras faciales para el personal de salud del Hospital Distrital de dicha ciudad, con colaboración del Municipio local.

En este sentido el rector Carrazco en diálogo con el Multimedio manifestó “En el palacio municipal de Forres con la presencia del intendente, el director del Hospital de Tránsito Dr. Daniel Infantes y funcionarios de las diversas áreas de la Municipalidad, hicimos entrega de las primera tanda y partida de las máscaras de protección facial, que en principio serán destinadas al Hospital de Tránsito y el Hospital de Campaña.

Asimismo se comunicó a los directivos presentes que el instituto seguirá mediante la articulación la fabricación de nuevas partidas de máscaras a fin de poder ir cubriendo todas las áreas que están expuestas y en riesgo por el virus.

También se anunció que los involucrados en lo que es la articulación de estas acciones, a partir del mes de julio el ISFD anexo Forres, iniciará las capacitaciones sobre RCP y primeros auxilios destinados al personal de la salud y también a personal municipal y a la guardia municipal.

De esta manera el Instituto de Formación Docente N° 3 anexo Forres (porque otro se encuentra en la ciudad de Fernández) sigue contribuyendo con la ciudad a través de sus profesionales de las distintas áreas de formación para que toda la comunidad pueda fortalecer aquellos factores protectores a fin de evitar riesgos de contraer el coronavirus, que afecta al mundo entero.

Con el fin de resguardar la salud tanto del personal encargado de la seguridad así como también de todos los vecinos de la zona y parajes vecinos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso