Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Bandera cuenta con nueva doctora y enfermeras

La Dra. Fiorella Fantini formará parte del hospital Eliseo Ogallar

Desde la Comuna de la ciudad de Bandera se realizó el nombramiento de cinco nuevas enfermeras y de la Dra. Fiorella Fantini, oriunda de la provincia de Santa Fe, quienes brindarán su servicio como personal del hospital Eliseo Ogallar, para cuidar la salud de todos los habitantes de la zona y parajes vecinos.

En diálogo con el Multimedio, la Dra. Fantini manifestó su emoción con respecto al nombramiento: “Estoy muy feliz de trabajar acá, amo este hospital y amo la ciudad y veo mi futuro en este lugar. La verdad que estoy muy feliz. Las expectativas son las mejores, tengo muchos proyectos aquí”. Asimismo expresó: “En el hospital Eliseo Ogallar me estaba esperando el director Hugo Avellaneda, quien con alegría me mostró el nosocomio y desde ese momento amé este lugar. Quiero hacer una mención especial al doctor, que aparte de ser el director, es una gran persona, profesional, alegre, nos contagia sus ganas de ser cada día mejor. Personas como él hacen falta en muchos lugares, ya que nos enseña el trabajo en equipo. Como colega estoy orgullosa de tenerlo a mi lado, es un gran maestro para mí”.

Además, contó que tanto ella como sus nuevas compañeras, las enfermeras Priscila Silva, Daniela Flamenco, Belén Bustamante, Marta Teves y Lilian Ruiz, están muy orgullosas de formar parte del personal de dicho hospital y con el gran compromiso de ayudar a toda la comunidad. “Todos son mi gran familia en este momento”, agregó.

Por otra parte, destacó las acciones que se están llevando a cabo en toda la ciudad, con respecto al trabajo en equipo entre la Municipalidad, el hospital y la Policía para sobrellevar este momento que está sufriendo el mundo entero con la pandemia del coronavirus. “Felicito al intendente de la ciudad y a la directora del Centro Integrador Comunitario por el gran compromiso y también les doy las gracias por la cordialidad”. Cabe destacar que la profesional realizó sus estudios en la Universidad Nacional de Rosario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso