Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo: ???Que el presidente haya decidido venir a Santiago marca un especial afecto???

EL jefe comunal acompañó en el recibimiento en el aeropuerto.

En la jornada de ayer, durante la visita del presidente Alberto Fernández, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, acompañó al gobernador Gerardo Zamora en el aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés.

 

 

En la oportunidad, el jefe comunal bandeño dialogó con Nuevo Diario. Destacó que “es un hecho importante para la Argentina porque es la primera vez que el presidente sale al interior y por supuesto para los santiagueños que haya decidido venir a nuestra provincia, lo cual marca el especial afecto que tiene hacia Santiago del Estero el presidente, así que nosotros contentos de haber podido participar de esta recepción brindándole la fuerza para que pueda seguir adelante en este momento difícil que está viviendo el país en el marco de esta pandemia. Pero sobre todo con la esperanza de que se pueda volver a reactivar la Argentina”, inició.

 

 

“Cada visita de los funcionarios de la Nación significa una esperanza para la provincia y cada una de nuestras ciudades de que se pueda continuar con la obra pública, los proyectos que tenemos pendientes también para nuestra ciudad. Es un gesto muy significativo que el presidente con parte de sus ministros haya venido a Santiago del Estero”, agregó.

 

 

Sobre el momento del recibimiento aseguró: “Siempre es muy afectuoso el saludo y el recibimiento, le agradecimos por el esfuerzo que viene haciendo, él tiene un afecto especial por La Banda porque trabajó mucho en su momento político con Sergio Massa durante mi primera campaña como intendente, así que nos une un afecto y recuerdo de esa época”.

 

 

Para finalizar destacó: “Esto significa una esperanza de que vamos a poder salir de esta situación difícil que estamos viviendo, de que vamos a poder reactivar nuestra economía, reactivar la obra pública importante para las ciudades, salir de este marco complicado en el que vivimos, de este presente, pero obviamente con la esperanza de que podamos recuperarnos. Lo venimos haciendo con un gran esfuerzo, logramos aplacar una curva muy complicada, pero aún no debemos bajar los brazos, debemos estar más atentos que nunca y mantener esos hábitos que ya incorporamos para cuidarnos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso