Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #VisitaOficial

Las emotivas palabras del gobernador Zamora tras recibir al presidente Fernández

???Un orgullo recibirte aquí, en esta Madre de Ciudades, en el año del Bicentenario de nuestra Autonomía Provincial???, dijo el mandatario provincial.

El Gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, escribió unas breves pero emotivas palabras en su cuenta de la red social Facebook luego de haber recibido al presidente Alberto Fernández en el aeropuerto Vicecomodoro Ángel Aragonés.

 

“Querido Presidente, Dr Alberto Fernández, bienvenido a Santiago del Estero!!! Un orgullo recibirte aquí, en esta Madre de Ciudades, en el año del Bicentenario de nuestra Autonomía Provincial!!!”, dijo el mandatario provincial a través de su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

En el predio de Aviación Civil del aeropuerto Vicecomodoro Ángel Aragonés, el gobernador Gerardo Zamora fue quien recibió al primer mandatario, que llegó acompañado por miembros de su gabinete: con los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario general de la Presidencial, Julio Vitobello y el ministro del Interior, Wado De Pedro.

 

Acompañaban a Zamora el vicegobernador de la provincia, doctor Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete de Ministros, doctor Elías Suárez; el diputado nacional Daniel Brué; ministros de la provincia; la intendente de la ciudad Capital, ingeniera Norma Fuentes y el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso