Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #VisitaOficial

Mirolo sobre la visita de Fernández: ???Hay una clara intención de ayudar a los municipios???

???Siempre es grato la visita de quién preside el país en este tan difícil momento; tenemos la esperanza de que todo el trabajo que están haciendo fruto en beneficio de todos los argentinos ???, resaltó el jefe comunal de la ciudad de La Banda.

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo fue uno de los que acompañó al gobernador Gerardo Zamora en el aeropuerto durante el arribo del presidente Alberto Fernández.

 

En diálogo con la prensa, expresó al respecto: “Nos llena de una inmensa alegría y orgullo porque es la primera visita que realiza el presidente en el marco de esta pandemia y de emergencia sanitaria en la Argentina. Siempre es grato la visita de quién preside el país en este tan difícil momento; tenemos la esperanza de que todo el trabajo que están haciendo fruto en beneficio de todos los argentinos pero sobre todo tenemos esperanzas de que hayan buenas noticias para Santiago y especialmente para la ciudad de La Banda”.

 

Uno de los motivos de la visita es la firma de convenios con los municipios, en este marco el intendente Mirolo señaló: “Sabemos que hay una clara intención de ayudar a los municipios y en ese sentido venimos hablando con cada una de las áreas a nivel nacional sobre los distintos proyectos que tenemos y que hemos presentado, obviamente a la espera de que se puedan concretar”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso