Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #NoAprendenMás

Increíble: se disfrazaron de boyas para meterse al mar durante la cuarentena

Dos amigos se cubrieron las cabezas con unas estructuras gigantes para pasar desapercibidos en las playas. Fueron multados con una gran suma de dinero

Un video que muestra a dos hombres nadando en una playa en plena cuarentena se hizo viral en la plataforma de videos de Youtube. Pero en este caso, para que nadie note su presencia, los amigos decidieron vestirse de boyas; sin embargo, fueron descubiertos y multados con una gran suma de dinero.

 

Según informó el medio La República, la publicación ya tiene más de 28 000 reproducciones y las imágenes fueron grabadas el pasado 8 de mayo en una playa de Hyères, ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia.

 

Las imágenes registraron a los dos hombres con la cabeza cubierta con el disfraz de una boya. El objetivo era que las autoridades no se percaten de su presencia en la playa.

 

Para mala suerte de los bañistas, las autoridades se dieron cuenta y les impusieron una fuerte multa, ya que Francia es uno de los países con más casos confirmados de COVID-19. Actualmente, hay más de 143.000 personas infectadas y las muertes superan las 28.000.

 

Pierre Kaci, uno de los hombres que aparece en este video de YouTube, reveló que suelen visitar esta playa; sin embargo, por las prohibiciones no han podido disfrutarla este verano. Así que idearon un plan que ellos consideraban gracioso.

 

"Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante”, sostuvo el hombre que protagoniza el polémico video de YouTube.

 

El video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso