Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ComplicadaSituación

Diego Paris de mal en peor: Fue denunciado ahora por la nuera

???Me costó mucho poder hacer esto, después de mucho pensarlo y superar miedos y dudas, decidí hablar y denunciar, sobre lo que me pasó con él???, aseveró la mujer tras concretar la denuncia.

Tal como lo había anticipado este Multimedio —en exclusiva— en la mañana de ayer la nuera de Diego Paris, el organizador de eventos de comics, radicó denuncia en su contra.“Me costó mucho poder hacer esto, después de mucho pensarlo y superar miedos y dudas, decidí hablar y denunciar, sobre lo que me pasó con él”, aseveró la mujer tras concretar la denuncia. “Mi novio me respetó al no decir nada a los medios, yo tengo una hija y por tras de eso dudé mucho en contarlo".

 

“Lo conocí cuando yo tenía 21 años, cuando empiezo a salir con su hijo. Desde el primer momento y al principio él siempre fue muy simpático y me inspiraba confianza. Con el pasar del tiempo, él me empezó a hacer comentarios que me hacían sentir incómoda, como que era muy bonita y que parecía más joven de lo que era. En reiteradas oportunidades él me decía que me quedaba muy lindo esto o lo otro, y siempre me miraba de una forma que era incómoda, intimidante, muy fijamente”, remarcó.

 

“Yo en su momento nunca le dije nada a mi novio porque era su padre, pensaba por ahí -me parece- que no debía ser así. Lo justificaba dentro mío. Con el correr del tiempo traté de dejar pasar estas situaciones y como no nos veíamos mucho, salvo fechas como fiestas o días específicos en que se reunía con mi novio, se volvió algo que decidí dejar pasar para no generar un conflicto”. “Él siempre trabajó en la organización de la feria del libro y siempre organizaba pre-estrenos en el cine. En estos pre-estrenos llevaba comics, muñecos, hacían sorteos e iba gente disfrazada de los personajes. En todas, pero en todas las oportunidades él me ofrecía para que me disfrace. En la feria fue siempre de la ´Mujer Maravilla´, siempre le dije que no, porque era un disfraz que mostraba mucho y me daba vergüenza. Siempre hacía que se disfrace otra chica, amiga de él, de hecho sé que viajó con ella a otras provincias, a eventos, porque ella se dedicaba a esto del cosplay. También hacía disfrazar a su entonces cuñada, siempre ellas se disfrazaban cuando yo decía que no”, explicó la denunciante.

 

“En otra ocasión, en el año 2017, se estrenó la película de la ´Mujer Maravilla´ y él hizo uno de estos pre-estrenos. Unos días antes de esto, en una reunión con su mamá y mi novio, y en un momento que quedamos solos, él me vuelve a ofrecer que me disfrace, pero esta vez me dice que si me animaba a hacer unas fotos para el pre-estreno, que yo era muy linda y que daba con el perfil del personaje, y me vuelve a decir que yo parecía más chica de lo que era. Como si eso fuese algo determinante, parecer o ser más joven. Yo le digo que no me animaba, que me disculpe. Y me dice que era una lástima, que era genial para el papel. Sin embargo siguió con sus insistencias durante todos estos años”, remarcó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso