Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ExclusivoND

La nuera de Paris suma confesiones

Reveló que el acusado de abusar a varias jóvenes, le ofreció varias veces que se vista como el personaje de la ???Mujer Maravilla???.

A las víctimas que aseguran haber sido abusadas sexualmente por el organizador de eventos de comics Diego Paris, ahora también se suma la nuera del sujeto, que en una comunicación exclusiva con este Multimedio reveló que en más de una oportunidad el sujeto le ofreció vestirse como “Mujer Maravilla”, a lo que ella se negó manifestándole que sentía vergüenza.

“Yo no sé si él hubiera tenido alguna oportunidad para atacarme. Pero por todos los abusos que están saliendo a la luz, me pongo a pensar que hubiera pasado si aceptaba en esas ocasiones”, indicó la joven mujer.

“Mi pareja me respetó de no contar esto, en la Justicia y los medios, porque no me sentía lista, pero yo ahora como madre y como mujer quiero contarlo, no me quiero callar más”, aseveró.

“Cuando conocí a Diego París (padre) fue en una Navidad, que habia ido a pasar a casa de su madre donde vivia mi novio, Diego hijo. Era la primera vez que lo veía, porque ellos no se frecuentaban mucho. Me pareció una persona muy divertida, carismática. Son las cualidades que cualquiera de sus víctimas puede corroborar. De entrada tuvo un trato muy bueno hacia mi y siempre me conversaba de los cómics o películas.Nos veíamos siempre para fechas especiales como días del padre, pascuas etc.”.

 

     El supuesto cáncer

“A medida que van pasando los años comienzo a ver actitudes de él para con su madre y su hijo, antes inclusive que nos diga la mentira de su supuesto cáncer. Él ya les pedía dinero siempre apelando a la lástima, que no tenía para algún impuesto o para su alquiler etc. Sin tener en consideración la situación económica de mi novio o su mamá, que es una persona jubilada”.

“Otra de las ocasiones en qoe nos solíamos cruzar era para las ferias del libro o estrenos de películas. En todas estas oportunidades, ibamos con mi novio ya sea como público o a atender algún stand en la feria. Él siempre, en cada una de ellas, me ofrecía al pasar como algo casi imperceptible en ese momento, pero que hoy me hace un ruido tremendo. Que yo me disfrace de la mujer maravilla”, advirtió.

También en un estreno de la película de la “Mujer Maravilla” -en 2017- él hacia el pre-estreno en el cine y llevaba cómics y muñecos y hacian sorteos. Esa vez me ofreció de vuelta que me disfrace del personaje”.

 

“Lo del cáncer fue un golpe muy bajo”

 

“Ya el año pasado él nos cuenta que supuestamente tenía una úlcera que se le había hecho un cáncer de estómago y que le quedaba poco tiempo de vida. Para mí en lo personal fue un golpe muy bajo, me devastó la notícia. Un familiar directo mío falleció de  cáncer y yo la acompañé en ese sufrimiento, sé lo horrible que es que alguien padezca esa enfermedad. Y me ponía mal por mi novio, como le iba a afectar a él si su papá fallecía. Sin ir mas lejos yo fui operada de un tumor y por todo esto me tocó muy de cerca. Me hizo un daño psicológico irreparable”.

“Con el correr de los meses al margen de la ayuda que le dábamos con mi novio para su tratamiento, el cuando podía me pedía dinero por separado y yo accedía porque me ponía muy mal su situación. También le sacaba plata a mi novio”, indicó.

 

"Ahora cuando sale todo esto, nos ponemos a hablar con mi pareja y nos damos con que le dábamos la plata en común. Es decir que a los dos nos sacaba por separado. Nosotros somos personas trabajadoras, empleados de comercio. Vivimos con lo justo y él se aprovechaba -sin ningún tipo de remordimiento- de nosotros. Por todo esto yo quiero que se haga justicia. Y pido a las autoridades que se le de una condena ejemplar. Por abusar de estas niñas, por mentir para sacar provecho y estafar con una enfermedad terrible", finalizó diciendo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso