Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

El Presidente Alberto Fernández visitará Santiago del Estero

Será la primera Provincia que visite el titular del Poder Ejecutivo en tiempos de cuarentena

Fuentes confiables tanto nacionales como provinciales informaron al Multimedio que el próximo jueves, en horas del mediodía, visitará Santiago del Estero el presidente de la Nación, Alberto Fernández. En ese marco y acompañado del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, el máximo mandatario nacional recorrerá obras públicas en ejecución y emprendimientos productivos.

 

 

 

Este viaje representará la primera salida del presidente Alberto Fernández fuera del territorio de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, desde que comenzó la pandemia.

 

Si bien el primer mandatario nacional realizó algunas visitas puntuales, la visita a nuestra provincia significa todo un gesto de apoyo a la gestión del Dr. Zamora y adquiere una relevancia aún más fuerte por el contexto que atraviesa el país a causa de la propagación del coronavirus.

 

Es oportuno recordar que el presidente de la Nación visitó en octubre pasado nuestra provincia- a pocos días de haber sido electo para su cargo- por la inauguración del CIS Las Termas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso