Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FútbolInternacional

Chimy Ávila suena para reemplazar a Lautaro Martínez en Inter

Desde Europa aseguran que, si se concreta el pase del goleador a Barcelona, el atacante de Osasuna podría desembarcar en Milán.

Si el pase de Lautaro Martínez a Barcelona se convierte en una realidad en el próximo mercado, Inter podría buscar a otro argentino para reemplazarlo. Se trata de Ezequiel 'Chimy' Ávila, delantero de Osasuna que se recupera en tiempo récord de una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda.

 

Según el medio europeo Fichajes.net, el Nerazzurro estaría interesado en contratar al rosarino de 26 años, con pasado en San Lorenzo, "en una operación que contaría con el visto bueno de un Antonio Conte", el entrenador.

 

Ya con la pelota, así transita la recuperación:

 

 

 

 

 Hasta la grave lesión sufrida a principios de 2020, Ávila ha demostrado un gran nivel en España, primero en Huesca y luego en Osasuna. Esto despertó en su momento el interés del propio Barcelona en él, aunque luego se truncó la transferencia por su problema físico.

 

 

En la presente temporada, el 'Chimy' acumuló once goles y tres asistencias en los 22 partidos que disputó con Osasuna. Su cláusula de rescisión allí es de 25 millones de euros, una cifra más que accesible para una entidad como Inter. ¿Se mudará a la Serie A?

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso