Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ServiciosUrbanos

Desinfección en veredas del centro de la ciudad Capital

En el marco de los trabajos preventivos por el coronavirus.

Personal de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital realizó tareas de limpieza y desinfección en las veredas correspondientes al centro de la ciudad, ya que durante estos días se registró un mayor tránsito de personas en la zona.

En esta oportunidad, cuadrillas de operarios intervinieron en las aceras ubicadas entre las calles Alsina, Moreno, Rivadavia y Olaechea; utilizando cloro diluido en agua dentro de once camiones tanque de cinco mil litros cada uno.

“Estos trabajos continuarán en otras zonas de la ciudad, permitiendo así una mejor higiene y seguridad, en el marco de las acciones preventivas programadas ante la pandemia del coronavirus”, indicó el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.

Sostuvo que estas actividades programadas forman parte de todas las medidas preventivas que adopta el Municipio, por disposiciones de la intendente, Ing. Norma Fuentes, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Es oportuno resaltar que este tipo de operativos de desinfección vienen siendo ejecutados en diversos sentidos. Como se recordara, días pasados, con el fin de reforzar las medidas de salubridad establecidas para evitar la propagación del Covid-19, la Municipalidad de la Capital realizó la desinfección de las unidades que forman parte del sistema de transporte público de la ciudad Capital.

“Estamos utilizando desinfectantes de alto impacto, que son virucidas, bactericidas y fungicidas que cuentan con el aval del Ministerio de Salud de la Nación. Realizamos cada una de estas tareas de desinfección, con el propósito de transmitir tranquilidad a todos los usuarios”, se remarcó en la oportunidad desde la Dirección de Calidad de Vida.

De este modo, la Municipalidad de la ciudad de Santiago del Estero ratifica su compromiso, con el cuidado de la salud, de cada uno de los vecinos capitalinos, realizando para esto el desarrollo de diversas acciones integrales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso