Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #YoMeQuedoEnCasa

Reviví el show de Peteco y Homero Carabajal, desde su casa, para toda la provincia y el mundo a través de NDW, Radio LV11 y EMP

Peteco Carabajal junto a su hijo Homero brindaron un imperdible show en vivo y lo pudiste disfrutar desde tu casa. El espectáculo fue transmitido en directo desde las cuentas de Facebook de Nuevo Diario, Radio LV11 y El Multimedio Play.

Este miércoles 6 de mayo pudiste disfrutar del show de Peteco Carabajal junto a su hijo Homero. Dónde brindaron un imperdible show en vivo y lo pudiste disfrutar desde tu casa.

 

El espectáculo fue transmitido en directo desde las cuentas de Facebook de Nuevo Diario, Radio LV11 y El Multimedio Play.

 

Reviví la transmisión EN VIVO:

 

 

 

Hijo de Zita Correa de Carabajal ​y de don Carlos Carabajal, el Padre de la chacarera, Peteco ha conjugado espiritualmente la música instrumental folklórica de percusión argentina, arribando al proyecto Chacarera Proyección. Su repertorio fue interpretado por muchos artistas populares argentinos: Mercedes Sosa, Jacinto Piedra, Verónica Condomí, Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Los Cantores de Quilla Huasi, Horacio Guarany, Soledad, Los Tucu Tucu, Teresa Parodi.

 

Es autor de temas clásicos, entre ellos “Como pájaros en el aire”, “Viejas promesas”, y la musicalización e interpretación del poema de Antonio Esteban Agüero, desaparecido poeta puntano “Digo la Mazamorra”.

 

Quizás su obra emblemática sea “La estrella azul”, poema autobiográfico llevado a la canción.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso