Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Declaraciones

Wado De Pedro valoró las acciones de Nación y provincia en medio de la pandemia

El Ministro reconoció que en "nuestro país afloró la solidaridad, el espíritu coordinador que se dio entre todas las instituciones y la sociedad civil"

 

 

Durante su recorrido por el hospital de campaña en el Nodo Tecnológico, el ministro de Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro se refirió a las acciones para hacerle frente al Coronavirus en el país. 

 

El Ministro reconoció que en "nuestro país afloró la solidaridad, el espíritu coordinador que se dio entre todas las instituciones y la sociedad civil" y agregó que "el gobierno nacional junto con los gobiernos provinciales y municipales, más allá del color político, han puesto todo el esfuerzo en coordinar políticas para cuidar la salud de la sociedad".

 

Por otro lado se manifestó sobre las excarcelaciones de reos por motivo del avance de la pandemia. "Estamos totalmente en contra de la liberación de delincuentes, el presidente ya lo manifestó, que está en contra de los indultos masivos y que esto es una responsabilidad del Poder Judicial", remarcó Wado De Pedro.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso