Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #DebesSaberlo

Dos franquicias de la NBA pusieron los ojos en el santiagueño Gabriel Deck

Un par de equipos estarían interesadas en contar con los servicios del alero del Real Madrid.

El alto nivel que el santiagueño Gabriel Deck, tuvo en sus últimas temporadas, tanto en el Real Madrid como con la Selección Argentina, obligaron a un par de equipos de la NBA a posar sus ojos en él, según lo indicó ayer el diario español Marca.

 

En las últimas horas, el nombre de Deck ya había sido relacionado con la mejor liga del mundo cuando Manu Ginóbili contó que durante el Mundial de China Kobe Bryant le había demostrado su interés por llevárselo a los Lakers.

 

El alto nivel que el argentino Gabriel Deck tuvo en sus últimas temporadas, tanto en el Real Madrid como con la Selección Argentina, obligaron a un par de equipos de la NBA a posar sus ojos en él, según lo indicó ayer el diario español Marca.

 

En las últimas horas, el nombre de Deck ya había sido relacionado con la mejor liga del mundo cuando Manu Ginóbili contó que durante el Mundial de China Kobe Bryant le había demostrado su interés por llevárselo a los Lakers.

 

La actuación en el Mundial con la selección confirmó su gran presente. Deck terminó el torneo con un promedio de 13,9 puntos y 3,1 rebotes por partido, y en la final fue uno de los goleadores con 24 unidades. Además tuvo una excelente temporada con la camiseta del Real Madrid, donde fue uno de los jugadores más determinantes.

 

Su crecimiento en los últimos años hizo que dos franquicias de la liga estadounidense sigan de cerca al alero de 25 años y 1,98 metros.

 

A Deck todavía le queda un año de contrato con el conjunto de la capital española, que además tiene una opción para extender el vínculo. Sin embargo, el argentino disponible de una cláusula de salida a la NBA.

 

El interés de las franquicias estadounidenses llega justo en el momento en el que Gabriel Deck está tramitando la ciudadanía española para liberar un cupo de extranjero, si eso ocurre el “Tortu” será un valor más que importante para el Real Madrid.

 

Aun así todavía falta y mucho para saber cuál será el futuro de Gabriel Deck, ya que los traspasos y toda la actividad en ambas ligas está suspendida debido a la pandemia por coronavirus, detalla el portal de Rio Negro.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso