Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CircuitoRedBulss

La Fórmula 1 quiere iniciar la temporada en Austria con una doble fecha

La máxima categoría del automovilismo todavía no puede arrancar a causa de la pandemia y suspendió varios Grandes Premios.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1, cuyo inicio está postergado por la pandemia de coronavirus, podría comenzar con dos carreras en Austria, el 5 y el 12 de julio próximos, según trascendió ayer que negocian los dueños de las escuderías y los que manejan la categoría, en competencias a puertas cerradas para el público.

 

En ese contexto, los dueños de los derechos de la Fórmula 1 analizan la propuesta de iniciar la temporada en el circuito de Red Bull Ring, sin público ni medios de prensa, según publicó el periódico deportivo catalán Sport, que también recuerda que el comienzo debería ser en Francia el 28 de junio pero a esta altura es altamente improbable.

 

Las primeras carreras

 

De manera que la primera carrera del año sería la de Austria, donde la organización ofreció correr dos veces, el 5 y el 12 de julio, luego continuaría el 19 de julio en Silverstone, Gran Bretaña, también sin público ni medios de prensa.

 

“El Red Bull Ring podría dar inicio a la temporada con dos carreras separadas por una semana o incluso 15 días, en las que el personal del campeonato y los equipos permanecerían aislados en la zona”, dijo el empresario, en alusión al autódromo ubicado en la villa de Spielberg, cerca de la localidad de Zeltweg, donde se corría hace unos años.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso