Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #máximaAutoridad

Asumió el nuevo jefe de la policía de la provincia

Reemplazará en funciones al comisario general Raúl Montiel, quien días atrás presentó su renuncia.

A través del decreto 2020/606 publicado en el día de anteayer en el Boletín Oficial de la Provincia, se designó al comisario general Roger Alberto Coronel como nuevo jefe de la Policía de Santiago del Estero.

 

De esta manera, reemplazará en funciones al comisario general Raúl Montiel, quien días atrás presentó su renuncia.

 

El edicto lleva las firmas del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; del jefe de Gabinete, Sr. Elías Suárez y del ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur.

 

El pasado 11 de enero de 2019, Coronel había asumido como subjefe de Policía. Además vale destacar que el funcionario cuenta con 29 años al servicio de la comunidad santiagueña.

 

En ese sentido, se desempeñó como subdirector de la Escuela de Suboficiales y Agentes, jefe del Grupo Estratégico Táctico, jefe de la División Trata de Personas, jefe de la Comisaría Novena y jefe de la División Prevención en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 Capital.

 

También se desempeñó como jefe de la División Prevención en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8 de Fernández, jefe del Departamento de Formación Policial y finalmente como director general de Inteligencia Criminal como último destino antes de asumir como subjefe de Policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso