Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #WhatsAppDeLasNoticias

Susto entre los vecinos de Pozo Hondo por extraños sonidos que se escuchan a medianoche

???Según las creencias de algunos, es la llamada almamula???, comentaba a mujer encargada de enviar los videos a Nuevo Diario.

A través del WhatsApp de las Noticias de Nuevo Diario, una vecina de Pozo Hondo, departamento Jiménez, envió dos videos en donde se escuchan extraños sonidos, provenientes de las vacías calles de la ciudad.

 

“Según las creencias de algunos, es la llamada almamula (…) ya van tres noches que se la escucha”, comentaba al Multimedio al tiempo que enviaba las filmaciones.

 

Por otra parte señaló que los sonidos se escuchan “muy temprano, desde las 0.30 en adelante”.

 

“Algunos vecinos dicen que es porque ya no hay nadie en las calles a partir de las 20”, razón por la cual se escucharían los misteriosos gritos apenas iniciada la madrugada.

 

Por otra parte comentó que “varios dan sus testimonios, son gritos escalofriantes. Yo soy una testigo de ello. Pero solo 2 noches”, agregó.

 

“La verdad, en el pueblo están atemorizados. Y la policía trata de dar con eso. Pero no pueden. El segundo (video) es por la avenida Francisco Pece”, cerró la mujer a la hora de relatar el suceso, considerado por muchos paranormal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso