Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Recorrida

Miembro del Ejército junto al Subsecretario de Salud visitaron el hospital de campaña montado en el NODO

Ocurrió durante la mañana de este jueves

Durante la mañana de este jueves, el Coronel del Ejército, Hugo Peralta y el Subsecretario de Salud de la provincia, Dr. César Monti, recorrieron el Centro de Contención ubicado en el NODO Tecnológico.

 

Vale mencionar que el pasado 2 de abril, el gobierno local montó en las instalaciones del NODO Tecnológico, un hospital de campaña con el fin de asistir a enfermos en el marco de la pandemia del Covid-19.

 

Actualmente el mismo cuenta con 400 camas en un centro de aislamiento de enfermos no complejos. Además, posee estaciones de enfermería cada 10 camas y una enfermería central para tratamientos complejos.

 

Según los especialistas en Salud, se montó en un lugar adecuado, ya que cuenta con climatización central frío-calor, y también cuenta con sanitarios y servicios complementarios de limpieza para estancias prolongadas y crónicos.

 

 

 

 

El coronel Hugo Peralta y el subsecretario de Salud provincial, Dr César Monti, recorrieron el Centro de Contención de la provincia de #SantiagoDelEstero, construido en el Nodo Tecnológico de #LaBanda #QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos #SomosElEjército pic.twitter.com/U8HI5CTSP4

 

 

— Ejército Argentino (@Ejercito_Arg) April 16, 2020

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso