Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PorLaCuarentena

Desde Incluir Salud explicaron la modalidad de atención

Su director Alejandro Jozami brindó detalles al respecto

Agrandar imagen Incluir salud
Incluir salud

El programa Federal Incluir Salud informa a toda la comunidad que se encuentra prestando su servicios con normalidad, el horario de atención inicia a las 7.30 hasta las 12.30 sobre avenida Belgrano sur 763.

 

Por otra parte se recuerda que la entrega de medicamentos se entrega los días lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 12 (la autorización de los medicamentos se otorga para dos meses) 

 

Quienes deseen realizar consultas la pueden realizar a través de los teléfonos 421-5738 o 424-0836

 

En este sentido el director de Incluir Salud contador público nacional Alejandro Jozami explicó que por día se otorgan 100 turnos por día, "pero en el caso de que se registren más personas solicitando atención, serán atendidos, y en por esto solicitamos paciencia", explicó. Asimismo agregó: "La auditoria de medicamentos se están realizando en dos turnos de 8 a 10 y de 10 a 12 horas, cada turno cuenta con dos médicos que certifican la entrega de medicamentos a todos los beneficiarios. A estos se les da un bono para que lo puedan retirar en nuestras instalaciones o directamente en alguna farmacia".

 

Finalmente explicó que atento a las medidas de higienes van ingresando 2 0 3 personas a la vez, por lo tanto se debe esperar afuera respetando la distancia de 2 metros. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso