Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CuarentenaEnSantiago

En reunión de Gabinete, se decidió que no habrá transporte público hasta el 23

También se acordó esperar las determinaciones que se adopten en la Nación para la continuidad del aislamiento

El gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora, participó durante la tarde del martes de la videoconferencia con el presidente de la Nación, doctor Alberto Fernández junto a demás gobernadores del país.

Luego de haber participado de esta importante reunión, en la jornada de ayer, el primer mandatario provincial llevó a cabo una reunión de Gabinete, donde se evaluaron las medidas en relación a la cuarentena vigente.

Durante el encuentro, al cual todos los participantes utilizaron las medidas de seguridad e higiene correspondientes, se acordó esperar las determinaciones que se adopten a nivel nacional para la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio después del 13 del corriente mes.

No obstante, el Gabinete provincial resolvió que el trasporte público en la provincia continuará suspendido hasta el 23 de abril.

Además, en cuanto a los delivery, se llegó a la decisión que solo transitarán hasta las 22 horas. En esta reunión, junto al gobernador Zamora, estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Provincia, doctor Elías Suárez; los ministros de Desarrollo Social, doctor Ángel Niccolai; de Economía, CPN Atilio Chara; de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Argentino Cambrini; el ministro de Producción, Miguel Mandrille. También estuvieron las ministras de Educación, Mariela Nassif; de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill; y la titular del Ministerio de Salud; además, participaron el subsecretario de Salud de la Provincia, doctor César Monti y el subsecretario de Educación, profesor Alejandro Píccoli, y los secretarios de Seguridad, Marcelo David Pato y de Trabajo, Aída Ruiz. La reunión fue compartida por el titular del Poder Ejecutivo en sus redes sociales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso