Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #CuarentenaEnElHogar

"Juntos por Siempre", el abrazo musical de los Decadentes para la esperanza mundial

Los Auténticos Decadentes no quisieron dejar con la gente "en estos días tan raros". Escucha su nueva canción

En momentos de movilización, Los Autenticos Decadentes aportan una pizca de su encantador surrrealismo mágico musical. Una canción que se gestó en tiempos de cuarentena desde el deseo y la necesidad de acompañar, de hacer el aguante, “de transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”, cuenta la banda.

 

Desde sus hogares y con los invitados más especiales de todos los tiempos: sus familias, Los Deca ofrecen "Juntos para Siempre", una humilde curita musical para la esperanza mundial. Una melodía de esencia decadente con pluma de perro viejo y los colores del humor, como aliados esenciales a la hora de paliar grises.

 

 La canción fue publicada en las redes de la banda decadente y explicaron que se trata de una "un abrazo musical para la esperanza mundial. En estos días tan raros no queríamos dejar de estar con ustedes". Además, desearon "Fuerza para todos".

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un abrazo musical para la esperanza mundial. En estos días tan raros no queríamos dejar de estar con ustedes. Fuerza para todos. Realización: @octaviolovisolo #JuntosParaSiempre #YoMeQuedoEnCasa #LOSAUTENTICOSDECADENTES

 

 

Una publicación compartida de Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes) el

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso