Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #InvestigaciónJudicial

A través de un video en Facebook, una madre pidió justicia por su hija abusada

La Fiscalía de Capital tomó intervención en el caso, y se inició la instrucción penal del hecho

A través de las redes sociales se viralizó un video de una joven madre residente en el barrio Belén de la ciudad Capital, donde la misma cuenta el aberrante abuso sexual que sufrió una de sus hijas menores.

 

El hecho se habría producido hace unos meses atrás, cuando la criatura de 5 años estaba en casa de una familiar, durmiendo. En un determinado momento, el agresor habría ingresado a la propiedad, aprovechando que la abuela de la criatura no estaba, y la ultrajó sexualmente.

 

El sospechoso, quien está identificado, habría estado detenido por este caso; pero en la actualidad se encuentra en libertad, con medidas restrictivas de conducta.

 

Al conocer la situación del agresor, la madre de la víctima, junto a una vecina, realizaron un video que fue compartido a través de Facebook, donde tanto la denunciante como su hija, contaron los pormenores del aberrante ataque.

 

“Mis hijas estaban viviendo en la casa de una amiga hace aproximadamente unos 10 meses atrás. Ellas estuvieron a cargo de mi mamá. Yo estaba trabajando y mi mamá estaba a cargo de mis hijas. Hace tres meses atrás, después de lo que ha pasado, me han contado que ese chico –por el agresor- las ha manoseado. Él ha entrado a la casa de la chica –la amiga de la denunciante-, y mis hijas estaban durmiendo; mientras que mi mamá se había ido a la casa de mi hermana. Ha ido, ha entrado y ha manoseado a mis hijas”, indicó la denunciante.

 

Entre lágrimas y conmocionada, agregó: “No sé cómo hacer para ayudar a mis hijas, porque ahora ellas están sufriendo. Yo les creo a mis hijas, porque mis hijas están sufriendo. Solo pido que se haga justicia”.

 

Por su parte, en un relato estremecedor, la víctima de 5 años expresó: “Me dijo que si contaba a alguien, me iba a matar”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso